Taller de Cremas y Jabones Naturales y Caseros



Mi amiga Rocio es la dueña de la tienda Alhacena en Calle Relator en Sevilla. Me encanta su tienda, está llena de tarros de especias, semillas, tés, nueces, cereales y otras cositas muy buenas :) Encontré Alhacena paseando cerca de la Alameda un día pronto después mi llegada en Sevilla y inmediatamente me encantó la energía de Rocio y de su tienda. Rocio es muy amable y muy conocedora de las especias y como usarlas para curar. Si tengo una pregunta ella siempre tiene la repuesta y también añade sugerencias muy útiles.



Cuando ví, hace un par de semanas, que ella iba a tener un taller de cremas y jabones naturales en su tienda, me apunté instantáneamente. Me da mucho placer y orgullo cuando hago cosas por las manos, es una sensación de cumplimiento muy agradable; especialmente cuando se trata de crear algo bueno para mi salud.

El taller fue genial. Aprendí mucho de Gracia, la profe, y de Rocio pero también de todas las mujeres presentes en el taller. Era un grupo muy divertido. Hicimos dos jabones, una crema para alivia dolores musculares y una crema para la cara. Sabía ya como hacer cremas pero nunca había intentando de hacer jabón. Tengo muchas ganas de volver a hacerlo. Fue un par de horas muy bien pasadas, con buena gente y bien ambiente.




#Taller #NaturalProducts #Workshop

0 views

© 2023 by The Health Spa.  Proudly created with Wix.com

  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon